Marketing multinivel del siglo XXI
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URI: http://hdl.handle.net/10317/3673Compartir
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Gomes, Ivan SousaDirector/a
Tomaseti Solano, Eva; Briones Peñalver, Antonio JuanEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2013-10Editorial
El AutorPalabras clave
MarketingResumen
Hoy en día vivimos una crisis mundial que afecta a una variedad de culturas, países, economías y, en consecuencia, a las personas. El "crush" de 2007 que sigue atormentando los mercados llevó a una situación caótica para las empresas. Vivir en época de crisis significa que algunas empresas pueden tener difíciles situaciones y se hace más difícil aprovechar las oportunidades de mercado.
Este trabajo fin de grado (TFG) pretende conceptualizar y analizar el funcionamiento y características del Marketing Multinivel (en adelante, también MML), así como evaluar la aceptación y conocimiento por parte de los usuarios, siendo la población objetivo jóvenes licenciados. Así mismo, queremos dar a conocer el Marketing Multinivel (MML) como una alternativa para emprender nuevos negocios en diferentes ámbitos. Se mostrarán las ventajas e inconvenientes que los usuarios pueden tener con este tipo de comercialización y propondremos un caso práctico de MML con el objetivo de que pueda ser aplicado en la ...
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