Estrategias de Community Manager en redes sociales. Caso de estudio
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URI: http://hdl.handle.net/10317/3488Compartir
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Pavón Mariño, Pablo; Bueno Delgado, María VíctoriaEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesÁrea de conocimiento
Ingeniería TelemáticaFecha de publicación
2013-10-16Palabras clave
imagen digitalBanco de Alimentos de la Región de Murcia
WordPress
Search Engine Optimization
Community Manager
Localización
Resumen
En el presente proyecto se ha creado la imagen digital y se ha proporcionado presencia en Internet a la organización del Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Ello se ha desarrollado en dos partes.
El primero de ellos ha sido el diseño y desarrollo de la página web gracias a la tecnología WordPress utilizando las herramientas y medios necesarios para obtener un diseño web adaptativo, independiente del dispositivo donde se visualice, y un buen posicionamiento SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores).
Después se ha introducido a la organización en distintos Social Media (blog, Facebook y Twitter) siguiendo las estrategias y formas de trabajo del Community Manager, principal figura de estudio en este proyecto.
El Community Manager es el encargado de la imagen online del Banco de Alimentos y gestiona los distintos Social Media. En este proyecto se detallan las tareas que se le asignan, características que debe satisfacer y objetivos a cumplir.
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Redes sociales