Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pérez, José Miguel 
dc.date.accessioned2013-10-10T10:28:39Z
dc.date.available2013-10-10T10:28:39Z
dc.date.issued2013-09
dc.description.abstractPretendemos exponer un incipiente método de marketing conocido como gamificación, el cual consiste fundamentalmente en aplicar juegos para alcanzar objetivos que no tienen nada que ver con el mismo, sino que se trata conseguir que algo rutinario y pesado se convierta en dinámico y entretenido. Para ello, inicialmente se da una visión genérica, posteriormente se contextualiza en el campo de la empresa, dando importancia a las redes sociales. Una vez visto teóricamente, para un mejor entendimiento, se exponen varios ejemplos de distintos sectores económicos que han tenido éxito utilizando dicho método. Como colofón a todo ello, se plantean las previsiones referentes a un futuro inmediato y la repercusión que está teniendo en la actualidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleGamnificaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3442
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España