Campañas de promoción turística e impacto en la Región de Murcia
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URI: http://hdl.handle.net/10317/2914Compartir
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Ortega Madrid, ElenaDirector/a
Artal Tur, AndrésEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad politécnica de CartagenaDepartamento
EconomíaFecha de publicación
2012-09Editorial
Ortega Madrid, ElenaPalabras clave
Turismo-promociónRegión de Murcia
Localización
Resumen
Según la OMT, el turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y
estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a
un año, y con fines de ocio, negocios u otros motivos que no supongan la contratación por parte de una
entidad del país o lugar visitado.
También, según la OMT, todos los tipos de viajeros relacionados con el turismo reciben el nombre de
visitantes, con la intención de distinguirlos de otros viajeros como pueden ser emigrantes, individuos
que hacen desplazamientos habituales al lugar de trabajo, diplomáticos, militares, refugiados,
estudiantes, etc. En consecuencia, que el desplazamiento sea fuera de su entorno habitual, que la
duración del mismo sea inferior a un año y las razones concretas que lo motivan son los tres elementos
que caracterizan al turismo.
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parte, los consumidores ...
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