La incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2407ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2407
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Martínez, VerónicaPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MARTÍNEZ, V. La incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.55Palabras clave
Programa formaciónInnovación docente
TICC
Resumen
El amplio desarrollo tecnológico que acompaña a la era de la globalización está estrechamente vinculado con las Tecnologías
de la Información, la Comunicación y el Conocimiento (TICC), que trasladadas a la educación originan cambios notables en el
proceso enseñanza-aprendizaje. Dentro de este contexto el docente, además de contar con los saberes referidos a su área de estudio y con la trayectoria que le avala, habrá de apropiarse y/o re-apropiarse de conocimientos, habilidades y actitudes tecnológicas que le permitan hacer su práctica más significativa.
Así, la investigación está referida al diseño e implementación de un programa de formación docente que permita la incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales