Formando competencias en resolución de conflictos: desde la sensibilización audiovisual a la tensión vivencial
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2303ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2303
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Vera Martínez, Juan JoséPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
VERA MARTÍNEZ, J.J. Formando competencias en resolución de conflictos: desde la sensibilización audiovisual a la tensión vivencial. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2193-2205Palabras clave
Competencias de resolución de conflictosAprendizaje vivencial
Audiovisuales
Roleplaying.
Resumen
[SPAb]Desarrollo de una experiencia de formación de competencias pre-profesionales en el campo de la resolución de
conflictos: análisis de elementos y abordaje-resolución por estrategias de negociación y mediación. En la propuesta se
integran la articulación de estilos convencionales de exposición teórica con otros más dinámicos como role-playing y
simulaciones de casos reales o diseñados al efecto, el visionado y análisis de documentales, fragmentos de vídeo y
películas (tanto en clase como en el trabajo no presencial), la recogida y relaboración de aprendizajes y vivencias en
portafolio, etc. [ENG] A developing formation experience of pre-professionals competencies in the Conflict’s Resolution domain:
analysis of elements and negotiation and mediation resolution-management strategies. In the proposal are integrated the
articulation of conventional styles of theoretical exposition with other more dynamic ones as role-playings and
simulations of a true story or intentionally-d ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales