Diagnóstico económico-financiero de "Supermercados Hermanos Vidal, SL"
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2246Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Valles López, Eva MaríaDirector/a
García Pérez De Lema, DomingoEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de Cartagena; Universidad de AlmeríaDepartamento
Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2012-02-24Palabras clave
ContabilidadIndicadores económicos
PYME
Resumen
El objetivo de este trabajo fin de máster consiste en la realización de un
diagnóstico económico y financiero de la mercantil Supermercados Hermanos Vidal, S.L.
Se pretende analizar por un lado la evolución de la compañía desde 2007 hasta
2009 a través de una serie de indicadores económicos y financieros, que darán un
diagnóstico de la empresa y mostrarán la evolución de la misma; y por otro lado, se
pretende realizar un análisis similar pero de forma comparativa con la media del sector y
con dos empresas similares a Supermercados Hermanos Vidal S.L. Teniendo en cuenta
que los resultados de los indicadores de la empresa van a depender de los resultados de
los indicadores del sector es decir, son relativos al mismo; se podrá obtener la situación
de la empresa y la evolución de la misma con respecto a la media de su sector y con
respecto a dos empresas similares a Supermercados Hermanos Vidal S.L. Dichas
empresas son: Supermercados Grimanga, S.L. y Supermercados Pardo, S.L.
Por ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales