Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Laencina, Pedro José 
dc.contributor.authorRoca Gonzalez, José Luis 
dc.contributor.authorVera López, Juan Antonio 
dc.contributor.authorSoto Meca, Antonio 
dc.contributor.authorVarela Jul, María A. 
dc.contributor.authorNieves Nieto, María del Carmen de 
dc.date.accessioned2012-02-20T11:34:58Z
dc.date.available2012-02-20T11:34:58Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationGARCÍA LAENCINA, Pedro José et al. Propuesta de metodología docente basada en la motivación vocacional y la orientación de actividades prácticas para la formación de grado en el Espacio Europeo de Educación Superior. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp.1291-1302eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]Uno de los aspectos más relevantes en todos los métodos de enseñanza-aprendizaje es que se trata de un proceso de construcción y desarrollo de competencias en el que alumno debe sentirse implicado y participe. Por esta razón se debe motivar al alumno a través de problemas y casos reales -de carácter eminéntemente práctico y que le resulten atrayentes al alumno- en los posibles contextos y escenarios donde el futuro titulado se desarrollará como profesional. Este trabajo presenta una propuesta de metodología docente basada en la motivación vocacional del alumno a través de la orientación de actividades prácticas. [ENG]One of the most important aspects in all teaching-learning methods is that there is a process of construction and development of skills in which students must feel involved and participate. Due to this, we should motivate students through real and practical activities on different current professional contexts where the future graduate will put in practice their acquired competences and abilities. This paper introduces a teaching methodology based on the student's vocational motivation through the guidance of practical activities.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePropuesta de metodología docente basada en la motivación vocacional y la orientación de actividades prácticas para la formación de grado en el Espacio Europeo de Educación Superioreng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectMotivación vocacionaleng
dc.subjectOrientación prácticaeng
dc.subjectDesarrollo profesionaleng
dc.subjectAdquisición de capacidadeseng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2199
dc.identifier.doi10.31428/10317/2199
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España