Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Hernández, Antonio José 
dc.contributor.authorCaurín Alonso, Carlos 
dc.date.accessioned2012-02-16T09:57:15Z
dc.date.available2012-02-16T09:57:15Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationMORALES HERNÁNDEZ, A.J.; CAURÍN ALONSO, C. La autoevaluación como criterio de referencia en el proceso del aprendizaje universitario: el valor de las actitudes. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1035-1045eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]En esta investigación se pretende aportar algunas consideraciones relacionadas con la utilización de la autoevaluación en la docencia universitaria, a partir de un breve estudio realizado con alumnado de 2º y 3º de diplomatura de la Escuela de Magisterio de la Universidad de Valencia (años 2010/11), con el objetivo de resaltar la importancia de las actitudes en el proceso de formación del futuro profesorado y su valoración como herramientas educativas necesarias para conectar didáctica y contenidos en un proceso de aprendizaje significativo. Esta valoración del alumnado nos ayudará a hacer una reflexión de nuestra propia práctica docente. [ENG]In this research, we pretend to provide some considerations relacionated with the utilization of the self-test in university education, from a brief study of students in 2nd and 3rd level in University of formation of future teachers in primary and children school (2010-2011 academic course), with the aim of highlight the importance of attitudes in the formation process of teachers in the future. We think that these attitudes are necessary as educational tools to connect didactic and contents in a meaningful learning process. These students valuations will help us to do a reflection of our own educational practice.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa autoevaluación como criterio de referencia en el proceso del aprendizaje universitario: el valor de las actitudeseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectSelf-testeng
dc.subjectMeaningful learning processeng
dc.subjectAttitudes valuationeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2169
dc.identifier.doi10.31428/10317/2169
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España