Mostrar el registro sencillo del ítem
La aportación de las técnicas cualitativas para el aprendizaje colaborativo.
dc.contributor.author | Martínez de Miguel López, Sílvia | |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T13:11:15Z | |
dc.date.available | 2012-02-08T13:11:15Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | MARTÍNEZ DE MIGUEL LÓPEZ, S.; ESCARABAJAL DE HARO, A. La aportación de las técnicas cualitativas para el aprendizaje colaborativo. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.161-174 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | [SPA]En esta comunicación, tras enfatizar la importancia, el significado y trascendencia del cambio en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, exponemos nuestra concepción de renovación pedagógica centrando el discurso en la importancia del trabajo colaborativo mediante estrategias cualitativas de trabajo grupal. Intentamos argumentar la pertinencia de este tipo de metodologías en las aulas universitarias y ponemos algunos ejemplos que han sido experimentados en nuestras clases en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. [ENG]With this work, stressing the importance meaning and significance of the change in the new European Higher Education, we show our conception about educational renewal focusing the speech on the importance of collaborative work trough qualitative strategies for collective work. We try to argue the relevance of this kind of methods in the university classrooms and we put some examples used for ourselves in Faculty of Education at the University of Murcia. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia. | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La aportación de las técnicas cualitativas para el aprendizaje colaborativo. | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Enseñanza universitaria | eng |
dc.subject | Docencia | eng |
dc.subject | Trabajo grupal cualitativo | eng |
dc.subject | Alumnado | eng |
dc.subject | Estrategias metodológicas | eng |
dc.subject | University education | eng |
dc.subject | Teaching | eng |
dc.subject | Labour qualitative group | eng |
dc.subject | Students | eng |
dc.subject | Methodological Strategies | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2083 | |
dc.contributor.coordinador | Escarabajal-de-Haro, Andrés | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2083 | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena |
Redes sociales