Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 176
El manuscrito 'Cerramientos y trazas de montea' de Ginés Martínez de Aranda
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2009)
La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas: ¿teoría o estadística? = Discriminant validity as a criterion for assessing scales: theory or statistics?
(Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Psicología, 2009)
La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
(Universidad del País Vasco, 2009)
El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009-12)
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
(Asociación Española de Ciencias del Deporte, 2009-06)
ISO 9000/1994, ISO 9001/2000 and TQM: The performance debate revisited
(2009 Elsevier B.V, 2009-12)
Gestión de clientes de servicios deportivos; un modelo de dinámica de sistemas
(Comunidad Virtual Ciencias del Deporte, 2009-12)
Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos
(Comunidad Virtual Ciencias del Deporte, 2009-06)
Redes sociales