Aprendizaje por competencias. percepción del alumnado del Grado de Educación Social en la asignatura “Educación social, Políticas e Instituciones Sociales
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Hernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández Henarejos, Ana Carmen; Ros Pérez-Chuecos, RitaFecha de publicación
2014Editorial
Campus Mare NostrumCita bibliográfica
HERNÁNDEZ PRADOS, Mª Ángeles, TOLINO FERNÁNDEZ-HENAREJOS, Ana Carmen y ROS PÉREZ-CHUECOS, Rita. Aprendizaje por competencias. percepción del alumnado del Grado de Educación Social en la asignatura “Educación social, Políticas e Instituciones Sociales En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014: Murcia, 20-21 de febrero de 2014: Libro de Actas. Murcia: Universidad de Murcia; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 1325-1334Palabras clave
InnovaciónEvaluación
Enseñanza-aprendizaje
Innovation
Assessment
Teaching and learning
Resumen
[SPA] En este trabajo se exponen los resultados obtenidos, en un cuestionario de elaboración propia, sobre la valoración que los alumnos del Grado de Educación Social del curso académico 2012/2013 tienen de las competencias de la asignatura de Educación Social, Políticas e Instituciones Sociales. La percepción de los alumnos respecto al grado de adquisición y utilidad de las competencias es baja, y proponen como medidas de mejora más contenido de índole práctico, mayor actualización de los contenidos teóricos y más claridad expositiva de los mismos. [ENG] In this paper the results are presented in a specifically designed questionnaire on the assessment of students in Grade Social Education academic year 2012/2013 have the powers of the subject of Social Education, Social Policy and Institutions. The perception of the students regarding the degree of acquisition and use of skills is low, and propose measures to improve as more content practical nature, major upgrade of the theoretical ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales