Diseño de un itinerario docente con TIC complementario a la docencia presencial en Anatomía Veterinaria.
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López Albors, Octavio; Latorre Reviriego, Rafael; Gil Cano, Francisco; Ayala Florenciano, Maria Dolores; García Vázquez, Francisco Alberto; [et al.]Fecha de publicación
2014Editorial
Campus Mare NostrumCita bibliográfica
LÓPEZ ALBORS, O. et al. Diseño de un itinerario docente con TIC complementario a la docencia presencial en Anatomía Veterinaria. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014 : Murcia, 20-21 de febrero de 2014 : Libro de Actas. Murcia : Universidad de Murcia ; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 935-942Palabras clave
AnatomíaTIC
On-line
Docencia semipresencial
Interactividad
Anatomy
ICT
On-line
Blended learning
Interactivity
Resumen
[SPA] Se presenta un itinerario docente con TIC que de forma semipresencial complementa la docencia tradicional en una asignatura del grado en Veterinaria: Anatomía I de la Universidad de Murcia. Para definir dicho itinerario se utilizan Fichas-Guía donde se ordenan los recursos docentes on-line que más se adecúan a cada uno de los temas de la asignatura. Los resultados preliminares durante el primer cuatrimestre del curso 2013-14 a partir del trabajo de los alumnos con los borradores de las Fichas-Guía y de una encuesta anónima de valoración muestran una gran aceptación de la propuesta docente (4,54 puntos sobre 5), con especia predilección por los vídeos tutoriales de prácticas y las actividades de etiquetado de imágenes anatómicas. [ENG] The present work describes a teaching pathway for Veterinary Anatomy based on ICT which is complementary to the traditional learning. In this particular experience of blended learning Guide-Cards with an updated list of on-line resources for each topic ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales