Análisis de la situación del e-commerce en España
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/10669Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Robles Agüera, DiegoDirector/a
Zapata Agüera, María SoledadEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2021Palabras clave
Comercio electrónicoElectronic commerce
Marketing
Marketing
Consumidor
Consumers
España
Spain
Localización
Resumen
Este trabajo sobre el análisis de la situación del e-commerce en España surge a causa del
continuo crecimiento que ha experimentado el e-commerce a lo largo de estos últimos años, y
más en concreto, con la aparición de la pandemia, que ha provocado una creciente acentuación
de las compras online.
En primer lugar, se comenzará definiendo el concepto de e-commerce y una breve historia a nivel
global desde su surgimiento hasta la actualidad. Además, se plasmarán los principales tipos de
e-commerce que existen, cada uno con su respectiva explicación y ejemplos.
Seguidamente, se reflejará la importancia del marketing digital en el e-commerce a través de
las principales herramientas utilizadas, con el objetivo de conseguir unos grandes beneficios y
sacar el máximo provecho de tu negocio.
A continuación, se explicará el e-commerce mundial en la actualidad, mostrando una visión más
global tanto de las compras realizadas por usuarios de distintos grupos de edad y género, como
de las ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales