%0 Journal Article %A Martínez León, Inocencia María %A Olmedo Cifuentes, Isabel %A Reyes Contreras, Yolanda %T Importancia del conocimiento en la banca online %D 2007 %U http://hdl.handle.net/10317/896 %X En los últimos años, la banca online se ha convertido en un canal alternativo y de fidelización para la mayoría de las entidades tradicionales. El incremento en su número de usuarios y su rápida expansión, han hecho que se reduzcan las pérdidas iniciales, evolucionando positivamente los resultados obtenidos y convirtiendo su utilización en una estrategia dominante entre las entidades financieras. Este estudio pretende demostrar que el desarrollo y difusión de la banca online para la comercialización de productos está relacionado con el conocimiento previo que tengan los clientes habituales y potenciales sobre el funcionamiento, uso y utilidad de este canal. %K Organización de Empresas %K Conocimiento %K Seguridad %K Banca %K Internet %K Banca online %K Knowledge %K Safety %K Banking %K Internet %K Online Banking %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN