%0 Journal Article %A García Martín, Antonio %A Conesa Pastor, Julián Francisco %A Blancafort Sansó, Jaume %T La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT (curso 2017-18) %D 2018 %U http://hdl.handle.net/10317/7418 %X Este libro documenta los trabajos realizados en tres de los proyectos de innovación docente desarrollados durante la convocatoria 2017-18 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Elaboración de rúbricas para los Trabajos Fin de Estudios, Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo y Proyecto arquitectónico, documentación patrimonial, creación colectiva y transferencia cívica. En todos los casos se ha trabajado para generar herramientas o criterios que puedan ser de utilidad para el conjunto de los títulos oficiales de Grado y Máster de la UPCT, y contribuir al aseguramiento interno de la calidad de los títulos y a la superación de los programas de aseguramiento externo de la calidad de ANECA. Este aspecto de la innovación docente es necesario y, en los últimos años, se ha revelado especialmente fructífero en nuestra Universidad. %K Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametria %K Trabajos Fin de Estudios (TFE) %K Rúbrica %K Satisfacción con la actividad docente %K Carga de trabajo percibida %K Proyecto de innovación docente %K 5802 Organización y Planificación de la Educación %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN