%0 Journal Article %A Arias Mediano, José Luis %A Gómez Lopera, Salvador Ángel %A Gallardo Lara, Visitación %T Orientaciones metodológicas: la titulación de Farmacia y las tecnologías de la información y las comunicaciones en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior %D 2005 %@ 0212-4521 %U http://hdl.handle.net/10317/552 %X Entre las orientaciones metodológicas de las administraciones educativas para el desarrollo de las programaciones docentes de la titulación de Licenciado en Farmacia, centramos nuestra atención en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), intentado determinar su estatus actual dentro del área de conocimiento farmacéutico, en cuanto a su nivel de desarrollo y utilización por parte de los docentes y el alumnado. Para ello, realizamos un análisis del uso de estas tecnologías entre estos dos grupos dentro de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Además, realizamos una discusión sobre lo que debe ser su futura evolución y expansión como herramienta del proceso de enseñanza/aprendizaje dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). %K Química-Física %K Enseñanza universitaria %K Orientaciones metodológicas %K Programaciones docentes %K Tecnologías de la información y las comunicaciones %K Entornos virtuales de uso docente %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN