%0 Journal Article %A Cruz Torres, Blanca %A Albornoz Cabello, Manuel %A Cruz Sicilia, Sara %A Meroño Gallut, Javier %A Ríos Díaz, José %A Martínez Fuentes, Juan %T La metodología ABP como innovación docente en la facultad de fisioterapia. Póster %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2445 %X El proceso de Bolonia nos lleva a un proceso de reflexión que debemos aprovechar para realizar cambios e ir modificando poco a poco la metodología docente, en busca de estrategias más activas y participativas. Entre todas ellas, nos vamos a centrar en el APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP), pues creemos que es una metodología con la que podemos dar el protagonismo del proceso de enseñanza-aprendizaje al alumnado y crear una docencia práctica. Por todo ello, nuestro objetivo será aplicar el ABP en la asignatura Fisioterapia de la Actividad Física y Deporte con la finalidad de involucrar al alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje. %K ABP %K Innovación educativa %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN