%0 Journal Article %A Martínez María Dolores, Soledad María %A Bernal García, Juan Jesús %A Sánchez García, Juan Francisco %T Proyecto de Innovación Docente destinado a los alumnos del Posgrado de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT respecto al posicionamiento en Redes Sociales. Póster %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2344 %X La denominada web 2.0 ha ido creciendo en relevancia en los últimos años y el incremento de usuarios que participan en la mism,a aportando información y contenidos sobre todo a través de las redes sociales sea cual sea la modalidad de éstas ha sido muy grande. Esta participación cobra mayor importancia en sectores determinados de la economía en la red, tal y como es el sector del Turismo. Este es uno de los más afectados por esta nueva realidad desde hace años, tal y como lo indican los datos de diferentes estudios sobre internautas y turismo. Son mayoría las personas que consultan en Internet antes de decidir el destino de sus vacaciones o los que contratan su hotel a través de la webfrente a los que no lo hacen. Por este motivo, considerábamos que era importante incidir en el conocimiento de los alumnos y alumnas del posgrado de Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, la mayoría usuarios a nivel particular ya de estas herramientas, para que obtuvieran una percepción distinta de las mismas a nivel profesional, bien para conseguir contactos o para gestionar mejor una empresa dentro de este sector. %K Innovación docente %K Web 2.0 %K Turismo %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN