TY - JOUR A1 - Gallego Rodríguez, Alejandrino AU - Martínez Caro, Eva T1 - La formación permanente y el e-learning. La experiencia de los ingenieros de minas de España. Y1 - 2002 UR - http://hdl.handle.net/10317/981 AB - Las ansias por aprender son hoy enormes en buena parte de los estratos del tejido social. Saber más para tener más oportunidades; saber más para dialogar más y mejor con el entorno; saber más para sentirnos realizados como humanos; adquirir conocimientos, habilidades y formas de comportamiento adecuados a las necesidades propias y a las demandas de la sociedad...Pero saber más, sin necesidad de tener que abandonar el puesto de trabajo; aprender sin necesidad de seguir ritmos y formas de aprender comunes para un grupo; aprender y saber más, pero sin necesidad de acudir a un lugar determinado y en un momento concreto [García, 2001]. Hoy en día es ingenuo pensar que la formación termina cuando la persona alcanza un grado académico; más bien la formación se concibe como una actividad continua que dura toda la vida. Así, la obtención de un título académico es más bien un punto de partida que el final del periodo formativo. KW - Organización de Empresas KW - Educación permanente KW - Aprendizaje KW - Enseñanza virtual KW - Educación a distancia KW - Ingenieros de minas KW - Materiales multimedia KW - Continuing education KW - Learning KW - Virtual education KW - Distance education KW - Mining engineers KW - Media Material LA - spa PB - Agencia de Educación y Formación Virtual (AEFV) ER -