TY - JOUR A1 - Saura Moreno, Cristian T1 - Reinforcement learning algorithms evaluation in a Unity environment Y1 - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10317/9030 AB - El objetivo principal de este proyecto es implementar un entorno de tipo videojuego, para el entrenamiento de agentes mediante el uso de técnicas de aprendizaje por refuerzo. De este modo, se pretende dar una visión general de cómo se debe empezar a desarrollar un entorno de este tipo haciendo uso de las herramientas anteriormente citadas y cómo ir ajustando el agente para que mejore su desempeño. Otros objetivos secundarios son, por un lado, aplicar las herramientas TensorFlow y Unity para el desarrollo del proyecto y, por otro lado, mejorar el rendimiento del agente de modo que no valga simplemente con que cumpla su función, sino que se intentará que desempeñe la acción lo mejor posible, ajustando los valores de sus parámetros de configuración. KW - Ingeniería Telemática KW - Inteligencia artificial KW - Artificial intelligence KW - Algoritmos KW - Algorithms KW - Vídeojuegos KW - Video games KW - Aprendizaje KW - Learning KW - 1203.04 Inteligencia Artificial KW - 1206.01 Construcción de Algoritmos LA - spa ER -