TY - JOUR A1 - Martínez León, Inocencia María AU - Olmedo Cifuentes, Isabel AU - Reyes Contreras, Yolanda T1 - Importancia del conocimiento en la banca online Y1 - 2007 UR - http://hdl.handle.net/10317/896 AB - En los últimos años, la banca online se ha convertido en un canal alternativo y de fidelización para la mayoría de las entidades tradicionales. El incremento en su número de usuarios y su rápida expansión, han hecho que se reduzcan las pérdidas iniciales, evolucionando positivamente los resultados obtenidos y convirtiendo su utilización en una estrategia dominante entre las entidades financieras. Este estudio pretende demostrar que el desarrollo y difusión de la banca online para la comercialización de productos está relacionado con el conocimiento previo que tengan los clientes habituales y potenciales sobre el funcionamiento, uso y utilidad de este canal. KW - Organización de Empresas KW - Conocimiento KW - Seguridad KW - Banca KW - Internet KW - Banca online KW - Knowledge KW - Safety KW - Banking KW - Internet KW - Online Banking LA - spa PB - Universidad de Alicante. Grupo Sistemas de Información en la Empresa. ER -