TY - JOUR A1 - Gutiérrez Martínez, María Mercedes T1 - The value of offering a semi automatic desfibrilator in a sports centre from the consumer's viewpoint Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10317/6025 AB - El objetivo de nuestro estudio es observar y estudiar qué nivel de conciencia tiene la sociedad, en este caso clientes reales y potenciales de un gimnasio, acerca de la importancia y la utilidad que puede ocasionar disponer de un desfibrilador (DESA) cerca y las implicaciones que supone para la diferenciación del gimnasio que disponga de este dispositivo. Pretendemos estudiar si un desfibrilador añade valor al producto deportivo ofertado, si los clientes estarían dispuestos a incrementar un poco el precio de su cuota por disponer de ello, si están informados de este servicio, con lo que el gimnasio se podría diferenciar y poder así tenerlo en cuenta a la hora de establecer el precio según la percepción de diferenciación por parte de sus clientes KW - Comercialización e Investigación de Mercados KW - Empresa KW - Enterprises KW - Mercado KW - Markets KW - Market research KW - Marketing KW - Marketing KW - 5311.06 Estudio de Mercado LA - spa ER -