TY - JOUR A1 - Santamaría Morillas, Rocío T1 - SEO analysis. The online fashion industry for women Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10317/6024 AB - En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) nos centraremos en uno de los aspectos que consideramos más importantes dentro del Marketing Digital: la optimización de los motores de búsqueda. Debido a que el sector de la moda online es uno de los más importantes en cuanto al volumen de ventas, hemos decidido realizar un análisis SEO de algunas webs de moda online femenina. En primer lugar, para introducir la temática, comenzaremos con la explicación del término SEO, su clasificación y tipos, seguido de su importancia y evolución. También presentaremos un conjunto de herramientas y consejos utilizados en una estrategia SEO. Además, se explicaráel funcionamiento de los motores de búsqueda y por último se desarrollará el concepto de SEM y las principales diferencias con el SEO. En una segunda parte mucho más práctica, se desarrollará el análisis SEO de una serie de webs de moda online femenina. Utilizaremos varias herramientas para analizar las webs y finalmente extraeremos las principales conclusiones del estudio. Por tanto, podemos decir que hay dos principales objetivos en este TFG: explicar en qué consiste la optimización en buscadores y realizar un análisis de un caso del sector de la moda online femenina con la ayuda de diferentes herramientas de analítica y optimización web. KW - Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa KW - Moda KW - Fashion KW - Internet KW - Internet KW - Internet KW - Comercio electrónico KW - Electronic commerce KW - 5311.05 Marketing (Comercialización) LA - spa ER -