TY - JOUR A1 - Blázquez Fuentes, Adrián T1 - Analysis of the promotion of the tourist destination "Cartagena" through social networks Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10317/6022 AB - La sociedad actual está en continua evolución, de manera que la aplicación de tecnologías es una herramienta de uso indispensable para cualquier área técnica o profesional, en concreto las redes sociales, las cuales se hacen indispensables en nuestra día a día. Por ello es interesante plantearse la utilización de estas tecnologías a un área que se encuentra en auge en nuestro municipio, el turismo, y su manera de promocionarlo a través de las redes sociales. En el trabajo se expondrá la necesidad latente de que los destinos turísticos no sólo utilicen los canales oficiales con el único fin de vender su producto y empiecen a integrar a través de las redes sociales las opiniones de los propios usuarios, a incentivar su participación y a interactuar con ellos KW - Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa KW - Turismo KW - Tourism KW - Medios sociales KW - Social media KW - Internet KW - Internet KW - 5312.90 Economía Sectorial: Turismo LA - spa ER -