TY - JOUR A1 - Tessitore, Federica T1 - Analysis about the news business area of Leroy Merlin Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10317/5656 AB - En primer lugar, se procederá a realizar una reseña histórica sobre la evolución de la multinacional Leroy Merlin desde sus inicios hasta el momento actual y posteriormente, el estudio se centrará en la tienda de Leroy Merlin ubicada en Cartagena. A continuación, será analizada la filosofía llevada a cabo por dicha empresa, en lo que se refiere a la visión, misión y estrategias desarrolladas, para en un tercer lugar, estudiar las competencias a las que se puede acceder en los distintos puntos de venta de la multinacional. El cuarto capítulo se enfoca al estudio de las 4P's del Marketing. El objetivo es evaluar la idoneidad de las políticas desarrolladas hasta el momento y poder compararlas con un nuevo canal de venta desarrollado por Leroy Merlin. Finalmente, y antes de proceder a la evaluación de las conclusiones y de destacar la bibliografía utilizada en el trabajo, se procederá al análisis de la venta online, un nuevo modelo de venta utilizado en la actualidad y que permitirá realizar la comparación entre la venta directa en el establecimiento tras la realización del pedido con la venta a domicilio una vez realizada la compra online. De esta forma y tras los resultados obtenidos se espera poder cumplir con los objetivos del trabajo. KW - Comercialización e Investigación de Mercados KW - Marketing KW - Marketing KW - Estudio de mercado KW - Market research KW - Empresa KW - Enterprises KW - Economía de la empresa KW - Business economics KW - Administración de empresas KW - Business management LA - spa ER -