TY - JOUR A1 - Cruz Torres, Blanca AU - Albornoz Cabello, Manuel AU - Cruz Sicilia, Sara AU - Meroño Gallut, Javier AU - Ríos Díaz, José AU - Martínez Fuentes, Juan T1 - La metodología ABP como innovación docente en la facultad de fisioterapia. Póster Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10317/2445 AB - El proceso de Bolonia nos lleva a un proceso de reflexión que debemos aprovechar para realizar cambios e ir modificando poco a poco la metodología docente, en busca de estrategias más activas y participativas. Entre todas ellas, nos vamos a centrar en el APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP), pues creemos que es una metodología con la que podemos dar el protagonismo del proceso de enseñanza-aprendizaje al alumnado y crear una docencia práctica. Por todo ello, nuestro objetivo será aplicar el ABP en la asignatura Fisioterapia de la Actividad Física y Deporte con la finalidad de involucrar al alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje. KW - ABP KW - Innovación educativa LA - spa PB - Universidad Politécnica de Cartagena ER -