TY - JOUR A1 - Martínez, Verónica T1 - La incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza. Póster Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10317/2407 AB - El amplio desarrollo tecnológico que acompaña a la era de la globalización está estrechamente vinculado con las Tecnologías de la Información, la Comunicación y el Conocimiento (TICC), que trasladadas a la educación originan cambios notables en el proceso enseñanza-aprendizaje. Dentro de este contexto el docente, además de contar con los saberes referidos a su área de estudio y con la trayectoria que le avala, habrá de apropiarse y/o re-apropiarse de conocimientos, habilidades y actitudes tecnológicas que le permitan hacer su práctica más significativa. Así, la investigación está referida al diseño e implementación de un programa de formación docente que permita la incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza. KW - Programa formación KW - Innovación docente KW - TICC LA - spa PB - Universidad Politécnica de Cartagena ER -