Comparativa resultados académicos entre diferentes planes de estudios en las asignaturas Calor y Frío Industrial y Transferencia de Calor
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/9983ISBN: 978-84-606-8931-7
DOI: 10.31428/10317/9983
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Muñoz Antón, Javier; Abánades Velasco, Alberto; Fernández Benítez, José Antonio; Corrochano Sánchez, Carlos; González García, Juan ManuelRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2015Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Muñoz Antón, Javier; Abánades Velasco, Alberto; Fernández Benítez, José Antonio; Corrochano Sánchez, Carlos; González García, Juan Manuel. Comparativa resultados académicos entre diferentes planes de estudios en las asignaturas Calor y Frío Industrial y Transferencia de Calor. En: IX Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica: libro de actas. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación, 2015. Pp. 1440-1447. ISBN: 978-84-606-8931-7Palabras clave
Calor y FríoTransmisión de Calor
Comparación planes de estudio
Análisis resultados
Resumen
La adaptación a los nuevos planes de estudios conducentes a la consecución del Espacio Europeo de
Educación Superior (EEES) conlleva importantes cambios que se manifiestan tanto en el aprendizaje
como en la evaluación. Es en la evaluación donde se ha perseguido hacer un análisis comparativo
entre el plan de estudios previo al EEES y el actual en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Industriales de la UPM, con objeto de detectar en que aspectos se ha mejorado con los cambios
realizados y en que otros aspectos se ha perdido eficiencia en el proceso de aprendizaje. Para la
realización de esta comparación se previó la realización de un ejercicio de evaluación de una
asignatura de contenidos comunes para los dos planes de estudio, el previo al EEES (Ingeniero
Superior Industrial) y el actual (Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales). Esta actividad se
planificó persiguiendo la evaluación de cuestiones muy concretas y fácilmente identificables en la
resolución del ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales