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dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Cayetano 
dc.coverage.spatialeast=-3.74922; north=40.46366700000001; name=Av. Padre Huidobro, 2, 28040 Madrid, Españaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-30T06:17:56Z
dc.date.available2021-09-30T06:17:56Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstract[ESP] El objetivo de este trabajo es encontrar un nuevo uso para las plazas de toros en España, estudiando por qué su uso tradicional está avanzando hacia la desaparición. Asimismo, se trata de elaborar una propuesta de nuevo uso para las plazas de toros con la creación de una empresa que gestione una serie de exposiciones artísticas itinerantes, viendo sus necesidades principales y estudiando su viabilidad económica. Además, se estudiará la campaña publicitaria necesaria para promocionar la exposición y, por ello, el rodaje del anuncio promocional para su popularización. [ENG] This project seeks the search of a new use for the bullring in Spain, studying why its traditional use is disappearing. Also, the project creates a new possible use for the bullring such as the creation of a business model. This business model is the management of artistic shows in different cities, studying its basic needs and its economic viability. The marketing campaign to promote the artistic shows will also be part of the project as well as the record of the promotional video.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeCreation and budgeting of an artistic show: The rebirth of the bullringes_ES
dc.titleCreación y presupuestación de una exposición artística: Renacimiento de la plaza de toroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectMonumento históricoes_ES
dc.subjectHistoric monumentses_ES
dc.subjectConservación de monumentoses_ES
dc.subjectPreservation of monumentses_ES
dc.subjectExposición itinerantees_ES
dc.subjectTravelling exhibitionses_ES
dc.subjectExposición culturales_ES
dc.subjectCultural exhibitionses_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez García, José Antonio 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/9889
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco3305 Tecnología de la Construcciónes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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