An example of introducing new technology at university classes
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Matemática AplicadaFecha de publicación
2014Editorial
Campus Mare NostrumCita bibliográfica
AMAT PLATA, Sergio et al. An example of introducing new technology at university classes. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014 : Murcia, 20-21 de febrero de 2014 : Libro de Actas. Murcia : Universidad de Murcia ; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 602-610Palabras clave
Marco Europeo de Educación SuperiorVideos en clase
European Framework
Higher education
Videos at class
Resumen
[SPA] La utilización educativa de los videos en los campus, en los departamentos de todas las disciplinas está aumentando, desde artes, humanidades y ciencias a planes de estudios profesionales y vocacionales. El objetivo de este trabajo es presentar una experiencia docente desarrollada en la Universidad Politécnica de Cartagena y, más concretamente, en la asignatura de Métodos Numéricos para Ingenieros Agrónomos. Hemos utilizado videos en clase para enseñar nuestra asignatura. Los videos fueron realizados por nosotros. Se puede decir que nuestras clases eran una mezcla entre el sistema tradicional y el nuevo sistema educativo. Además, hemos intentado adaptar el proceso de evaluación al Nuevo Marco Europeo de Educación Superior. Hemos realizado un estudio comparativo entre las notas obtenidas por los estudiantes en nuestra asignatura, con el uso de videos en clase, y las notas obtenidas por los estudiantes en el resto de asignaturas de la carrera. Este estudio ha sido realizado durante ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales