Pizarra Digital: aplicación didáctica en aulas inclusivas
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Gambín García, Cristina; Gambín López, María; Morales Aparicio, Fuensanta. Pizarra Digital: aplicación didáctica en aulas inclusivas. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. Pp. 711-718. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
El propósito de adentrarnos en el uso de este tipo de tecnología en el
aula, es proporcionar una respuesta al alumnado con necesidades educati vas especiales dentro de su grupo de referencia, como elemento motivador
e integrador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Dados los resultados, gratamente satisfactorios de alumnado y profeso res, sentimos la necesidad de transmitir nuestra investigación a través del
presente trabajo.
Por tanto, es nuestro deseo que desde la modesta experiencia llevada a
cabo aporte el ánimo y orientaciones necesarias para que en un futuro, pue da ser de ayuda a otros profesionales y punto de partida en el desarrollo de
trabajos parecidos en los diversos centros escolares
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales