Mostrar el registro sencillo del ítem
Mi experiencia con las Wikis en Educación
dc.contributor.author | Rodríguez Arenas, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T09:14:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T09:14:44Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Gambín García, Cristina; Gambín López, María; Morales Aparicio, Fuensanta. Mi experiencia con las Wikis en Educación. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 719-730. ISBN: 978-84-96997-02-8 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-96997-02-8 | |
dc.description.abstract | Usar wikis en Educación es una experiencia a la que se llega, una vez probadas opciones más ineficaces. Los excelentes resultados en lectura de diversos tipos de texto, escritura autónoma, investigación de información, estructuración de ideas, interactuación con el trabajo de los demás, desa rrollo del pensamiento crítico, publicación del trabajo, etc. avalan que las wikis ayudan a realizar un trabajo colaborativo y permite al alumno crear su propio conocimiento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Mi experiencia con las Wikis en Educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.subject | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | Web 2.0. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/9603 | |
dc.contributor.coordinador | Hurtado Montesinos, Mª Dolores | |
dc.contributor.coordinador | Soto Pérez, Francisco Javier | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.contributor.conveniante | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [178]
Redes sociales