El entorno informático como eje de la enseñanza incidental
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Morón Cano, IsabelRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Morón Cano, Isabel. El entorno informático como eje de la enseñanza incidental. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 671-676. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
Basándome en la experiencia docente, llevada a cabo, he elaborado este
trabajo en el cual trato de explicar como se puede usar el entorno infor mático como fuente de motivación. Entendemos esta motivación como en señanza incidental, ya que no ha sido programada previamente, sino que
se ha aprovechado un elemento que ha sido demandado por el alumno
ocasionalmente durante el desarrollo de la práctica docente programada.
Partiendo de este elemento motivador que en nuestro caso es “aprender
mecanografía” hemos indagado, en un buscador de Internet, hasta encon trar un programa adecuado a nuestras necesidades, el Tux Typing.
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales