El Número y la Cadena Numérica para alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Pérez García, Francisco José; Rus González, Gaspar. El Número y la Cadena Numérica para alumnado con Necesidades Educativas Especiales. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 645-653. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
A veces, las dificultades iniciales en Matemáticas vienen motivadas por
una didáctica errónea que dificulta la adquisición de nuevos contenidos
competenciales. El número y la cadena numérica se convierten en los primeros pasos esenciales de todo el proceso. Si en esta fase de adquisición
no se tienen en cuenta la sistematización y la secuenciación metodológica…¿qué ocurrirá con el alumnado que presenta necesidades educativas
especiales?¿No tendremos, por tanto, que utilizar métodos con mayor grado de estructuración, dotados de mayor sentido y ajustados al contexto vivencial del discente?
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales