Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia de la aplicación del programa de estimulación, refuerzo e intervención Cognitiva·Lectoescritura
dc.contributor.author | Fernández Moreno, Amelia | |
dc.contributor.author | Tarí Medina, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Poveda López, Joaquina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T09:34:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T09:34:20Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Fernández Moreno, Amelia; Tarí Medina, Guadalupe; Poveda López, Joaquina. Experiencia de la aplicación del programa de estimulación, refuerzo e intervención Cognitiva·Lectoescritura. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 561-566. ISBN: 978-84-96997-02-8 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-96997-02-8 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo queremos dar a conocer a la comunidad educativa el gran reto que iniciamos hace ya cuatro años, cuando decidimos apostar por la inclusión de las TICS en nuestro Centro como respuesta a las nuevas necesidades que se plantean en el quehacer educativo, y más concretamente como recurso eficaz para atender a la diversidad de condiciones sociales, emocionales y cognitivas de nuestros alumnos y alumnas. A lo largo de la siguiente exposición describiremos las fases que se han seguido para la implementación del programa Cognitiva·Lectoescritura (selección, formación, periodo de prueba o fase piloto...). Concluyendo con la valoración global de la experiencia por parte de todas las partes implicadas: alumnos, profesores y padres, justificando de tal forma la continuidad de la aplicación, que se ha convertido en un punto fuerte y valor positivo de nuestro Centro. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Experiencia de la aplicación del programa de estimulación, refuerzo e intervención Cognitiva·Lectoescritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.subject | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | Web 2.0. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/9583 | |
dc.contributor.coordinador | Hurtado Montesinos, Mª Dolores | |
dc.contributor.coordinador | Soto Pérez, Francisco Javier | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.contributor.conveniante | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [178]
Redes sociales