Cognitiva Diagnóstica-Lectoescritura. Aplicación informática para la creación de pruebas de evaluación y entrenamiento adaptativo
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Torres Díez, ManuelaGrupo de investigación
Equipo iteNlearningRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Torres Díez, Manuela. Cognitiva Diagnóstica-Lectoescritura. Aplicación informática para la creación de pruebas de evaluación y entrenamiento adaptativo. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 553-560. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
En la primera parte de este trabajo se presenta la aplicación informática
Cognitiva diagnóstica. Lectoescritura como herramienta de creación de
pruebas de evaluación y programas de entrenamiento adaptados a las
necesidades del usuario que se desarrollarán automáticamente según
los resultados obtenidos con la evaluación inicial. A continuación se
describirá un ejemplo de prueba diagnóstica y desarrollo realizada con
esta aplicación.
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales