Posibilidades de Moodle para atender a la diversidad del alumnado
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Navarro Martínez, ÓscarRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Navarro Martínez, Óscar. Posibilidades de Moodle para atender a la diversidad del alumnado. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 365-373. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Moodle
Resumen
El uso de plataformas virtuales en la docencia universitaria abre un amplio
abanico de posibilidades en el actual panorama educativo. El desarrollo
tecnológico favorece la enseñanza con estructuras más o menos complejas.
En la presente ponencia se muestra qué es y las posibilidades de un
aula virtual (Moodle), así como una experiencia en el Centro de Estudios
Universitarios de Talavera de la Reina, en la asignatura Nuevas Tecnologías
Aplicadas a la Educación Social. Antes de centrarse en la experiencia en sí,
se considera necesaria una breve explicación de esta plataforma, evidenciando
las ventajas y desventajas en el ámbito de la instrucción educativa.
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales