El blog como herramienta para formar profesores: una experiencia con estudiantes de educación especial
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Gómez Torres, María JoséRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Gómez Torres, María José. El blog como herramienta para formar profesores: una experiencia con estudiantes de educación especial. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 341-349. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
En esta comunicación presentamos una experiencia de formación inicial
del profesorado mediante el uso del blog, como herramienta metodológica,
para el desarrollo de las asignaturas de Prácticas de Enseñanza y la valoración
que hacen del mismo una muestra de estudiantes de segundo curso
del Título de Maestro-especialidad de Educación Especial, durante curso
académico 2007-08.
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales