Usos de las tecnologías de la comunicación e información y las redes sociales en el sector hotelero. Estudio del caso: "Rancho Don César"
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/9424Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Pérez Díaz, YasmynDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2021-05Palabras clave
MarketingMarketing
Industria hotelera
Hotel industry
Turismo
Tourism
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Comunicación
Communication
Resumen
Con los cambios y avances frecuentes de la tecnología el mundo cada día se hace más versátil pues
estos cambios impactan de forma directa en la vida de las personas obligándolos a cambiar su
comportamiento adaptándose a la situación actual del momento.
Estos cambios frecuentes en el comportamiento de los consumidores llevan a las marcas a cambiar
y adaptarse; si realmente quieren sobrevivir en el mercado y tener presencia en la mente del
consumidor. Las marcas tienen que vivir en constante evolución dando respuestas a las
necesidades de sus consumidores y teniendo presencia donde están sus consumidores, en las
plataformas comunicaciones y de ventas que visitan sus consumidores, por esto es tan importante
que las marcas investiguen e inviertan en su crecimiento.
La tendencia a realizar reservas online y comunicarse a través de las redes sociales se ha convertido
en algo cotidiano. A través de estas plataformas las empresas del sector turístico pueden acercarse
a sus clientes ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales