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dc.contributor.authorSolano Rubio, Celia 
dc.coverage.spatialeast=-1.366216; north=38.1398141; name=30610 Campos del Río, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2021-02-02T13:21:13Z
dc.date.available2021-02-02T13:21:13Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstract[Esp]Las Redes Sociales son en la actualidad una valiosa herramienta de marketing bidireccionalpara las empresas, que ayudanal cliente a conocer a la empresa y a la empresa a conocer al cliente y sus necesidades. Por esa razón, es importante también en el ámbito de los alojamientos turísticos, donde la relación del huésped con el hotel y la del hotel con el huésped se estrechan haciendo más tangible la experiencia. Desarrollamos un estudio, basándonos en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram de los hoteles de tres a cinco estrellas de la Región de Murcia, que da como resultado una muestra de noventa hoteles en total. Haciendo una serie de clasificaciones, conocemos la presencia de estos hoteles en las Redes Sociales Facebook e Instagram, con qué frecuencia hacen uso de ellas y de qué manera. [Eng]Social Networks are currently for companies a valuable two-way marketing tool, which helps the client to know the company and the company to know the client. For this reason, it is also important in the field of tourist accommodation, where the relationship of the guest with the hotel and that of the hotel with the guest are strengthened. We developed a study, based on the use of social networks Facebook and Instagram of the three to five-star hotels in the Region of Murcia, which results in a sample of ninety hotels in total.Through a serie of classifications, we know the presence of these hotels on Facebook and Instagram, how often they use them and in what way.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeThe use of social networks in the hotel sector in the Region of Murciaes_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales en el sector hotelero de la Región de Murciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMellinas Cánovas, Juan Pedro 
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectIndustria hoteleraes_ES
dc.subjectHotel industryes_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/9194
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


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