El uso de las redes sociales en el sector hotelero de la Región de Murcia
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URI: http://hdl.handle.net/10317/9194Compartir
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Solano Rubio, CeliaDirector/a
Mellinas Cánovas, Juan PedroEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2020Palabras clave
TurismoTourism
Industria hotelera
Hotel industry
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Localización
Resumen
[Esp]Las Redes Sociales son en la actualidad una valiosa herramienta de marketing bidireccionalpara las empresas, que ayudanal cliente a conocer a la empresa y a la empresa a conocer al cliente y sus necesidades. Por esa razón, es importante también en el ámbito de los alojamientos turísticos, donde la relación del huésped con el hotel y la del hotel con el huésped se estrechan haciendo más tangible la experiencia. Desarrollamos un estudio, basándonos en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram de los hoteles de tres a cinco estrellas de la Región de Murcia, que da como resultado una muestra de noventa hoteles en total. Haciendo una serie de clasificaciones, conocemos la presencia de estos hoteles en las Redes Sociales Facebook e Instagram, con qué frecuencia hacen uso de ellas y de qué manera. [Eng]Social Networks are currently for companies a valuable two-way marketing tool, which helps the client to know the company and the company to know the ...
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