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dc.contributor.authorMartínez Hermosilla, Raquel 
dc.date.accessioned2020-12-29T11:54:46Z
dc.date.available2020-12-29T11:54:46Z
dc.date.issued2020-11
dc.description.abstract[Esp]Este estudio se centra en la variedad de opiniones que reciben cuarenta monumentos de Europa en una conocida web de puntuación de empresas del sector turístico (TripAdvisor). Este portal le sirve al turista para comparar precios y ver reseñas previas sobrehoteles, cruceros, atracciones turísticas, monumentos, etc. En concreto, se han analizado las puntuaciones globales de cada lugar, la cantidad de opiniones favorables y desfavorables (malas y pésimas especialmente), que reciben este grupo de monumentos; y, mediante la lectura de una muestra de opiniones, cuáles son las razones que llevan a los turistas a puntuar de forma negativa lugares aparentemente muy apreciados. Resulta muy llamativo la cantidad de opiniones negativas que nos encontramos, incluso en los lugares más populares. A la luz de los resultados obtenidos, se aconseja a los gestores de estos lugares turísticos analizar en profundidad los motivos de queja e insatisfacción para tomar las pertinentes medidas.[Eng]This study focuses on the variety ofopinions received by 40 European monuments on a well-known rating website for companies in the tourism sector (TripAdvisor). This portal helps tourists to compare prices and see previous reviews of hotels, cruises, tourist attractions, monuments, etc. Specifically, the global scores for each place have been analyzed, as well as the amount of favorable and unfavorable opinions (especially bad and terrible), received by this group of monuments; and, by reading a sample of opinions, what are the reasons that lead tourists to negatively rate apparently highly appreciated places. The numberof negative opinions that we find is very striking, even in the most popular places. In light of the results obtained, the managers of these tourist sites are advised to analyze in depth the reasons for complaint and dissatisfaction in order to take the appropriate measures.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeAnalysis of onlineratings for tourism spotses_ES
dc.titleAnálisis de las puntuaciones online de lugares turísticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectMonumento históricoes_ES
dc.subjectHistoric monumentses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMellinas Cánovas, Juan Pedro 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/9107
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


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