Desarrollo de un plan director en un sector hidráulico
Author
Muño Sanchez, MaximilianoDirector/a
Moreno Angosto, José Manuel; Ruiz Manzanares, JoséCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Ingeniería Química y AmbientalKnowledge Area
Tecnologías del Medio AmbientePublication date
2020-11-19Keywords
Gestión de los recursos hídricosWater resources management
Abastecimiento de agua
Water supply
Medio ambiente
Environment
Abstract
El objetivo principal es el desarrollo del plan para dejar constancia del estado de la red y que se puede mejorar de ella para ello:
En primer lugar, nos encontramos en un escenario, en este caso, el casco urbano de Lorca, y nos vemos en la necesidad de realizar un documento en el que reflejar el estado de la red para determinar si se está actuando de forma correcta en cuanto abastecimiento a nivel doméstico e industrial y si podemos mejorar la eficiencia de la misma.
Este documento es el plan director, que queda registrado en el ayuntamiento y por tanto mi objetivo principal en las oficinas de Hidrogea es proporcionar a este un documento que cualquier persona ajena a Lorca y o al ayuntamiento, pueda leer y estar al tanto del estado de la red, posibles mejoras y eficiencia.
Entonces, para el desarrollo y comprensión de este plan es necesario cumplir los siguientes objetivos:
1. Describir la red para situar a la persona que lea el documento y meterla en contexto. 2. Estudiar la ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media