Uso de oclusión en el desarrollo de una aplicación de realidad aumentada
Author
Cavas Alcaraz, JoséDirector/a
; Losilla López, Fernando; Rosique Contreras, María FranciscaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
; Tecnologías de la información y las ComunicacionesKnowledge Area
Ingeniería TelemáticaPublication date
2020-12-02Keywords
Redes de telecomunicacionesTelecommunications networks
Abstract
[SPA] El proyecto que se presenta a continuación tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada haciendo uso de la oclusión del mundo virtual con respecto al mundo real, siendo este uno de los retos actuales a los que se enfrenta esta tecnología entre otros. Con este fin se van a utilizar herramientas de desarrollo las cuales no sólo nos van a permitir utilizar la oclusión, sino también crear una aplicación orientada al uso de niños teniendo la vista puesta en la enseñanza multisensorial para la estimulación temprana de estos. Para fortalecer este propósito se aplicará la técnica de sonido 3D en la aplicación y así podremos crear una búsqueda de objetos mediante el oído.
En la aplicación se podrá elegir entre dos modalidades entre las que varían los objetos que se presentarán en escena. Se va a necesitar de la colaboración de un supervisor para esconder los objetos en el espacio real y, cuando su tarea haya concluido, deberá dejarle el dispositivo móvil al ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media