Ejemplo de marketing digital en las PYMES mediante el método del caso
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8840Share
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Nario Soto, Pablo AntonioDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2020Keywords
Medios socialesSocial media
Internet
Internet
Marketing
Marketing
Pequeña empresa
Small enterprises
Cambio tecnológico
Technological change
Abstract
La revolución en la tecnología que ha ocurrido en los albores del siglo XXI ha representado un cambio relevante en el paradigma de la comunicación, facilitando el intercambio y sustitución de las herramientas utilizadas tradicionalmente.Sin duda, esta transformación supone un cambio en las empresas y básicamente en los procesos de todas sus áreas, lo cual se traduce en nuevas maneras de accionar para alcanzar el comercio y la comunicación electrónica de sus productos y/o servicios (Fernández, 2017).Estos cambios han impulsado la adaptación a otros formatos, contenidos y consumos losmercados tantonacional como internacional. En este sentido, el mercado disponible para los productores europeos sigue situándose predominantemente dentro de sus propias fronteras nacionales, ya que la circulación de productos audiovisuales europeos es limitada, sin embargo,es importante distinguir y agruparlasactividades empresariales decine, televisión, radio, fotografía ...
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