Mercado sociocultural con escuela de cocina en San Pedro del Pinatar
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8824Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Guillén Molia, MartaDirector/a
García Martínez, PedroCenter
Escuela de Arquitectura e Ingeniería de EdificaciónUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Arquitectura y Tecnología de la EdificaciónKnowledge Area
Proyectos ArquitectónicosPublication date
2020Keywords
ArquitecturaArchitecture
Diseño arquitectónico
Building design
Mercado
Markets
Abstract
El alumno debe elaborar un TFG partiendo del análisis de un entorno alrededor de un punto señalado por el profesor. En este caso, el punto se encuentra en el límite norte de las salinas de San Pedro del Pinatar, siendo la calle Costa Azul la más cercana. La precisa ubicación de cada proyecto, dentro de este entorno, deberá ser razonadamente justificada por el alumno. Análogamente, el programa propuesto por cada alumno, deberá quedar debidamente acordado, cumpliendo con los siguientes requisitos: -Deberá tener una superficie total construida mayor o igual a 2000 m2. -El programa deberá compaginar espacios amplios de uso público y otros más reducidos de uso restringido.
El proyecto planteado consiste en la realización de un mercado socioculturalde superficie total construida 3.600 m2, formado por varios puestos de venta de productos frescos y cocinados, aulas y otros servicios y una zona exterior con una superficie de 929,6 m 2
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media