Plan de comunicación del billar a tres bandas en la Región de Murcia
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8819Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Anguita Díaz, CarlosDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2020-09Keywords
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Localization
Abstract
El billarera uno de los deportes indoor más famosos de nuestro país debido a la fama de la que gozó durante los últimos setentaaños. Prueba de ello es la emisión de muchos partidos de billar en la televisión y un gran número de salones públicos y bares donde se podía practicar este deporte. Sin embargo,con el paso de los años este deporte ha perdido gran parte de esta fama debido a la irrupción de otros deportes más atractivos, cambios en los estilos de vida y cierta mala fama debido a películas como “El Color del Dinero” o “El Buscavidas” que hicieron que mucha gente asociara el billar con ambientes malsanos o perjudiciales. Por consiguiente, el billar se encuentra en regresión puesto que cada vez hay menos practicantes y las salasdonde poder practicarlo son asociaciones deportivas sujetas a cuotas de membresía y obligaciones que, en ocasiones, las personas no desean puesto que su afición no es demasiado grande y simplemente buscan jugar en un par de ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media