Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020)
Author
García Martín, AntonioKnowledge Area
Enseñanza y aprendizajePublication date
2020Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
GARCÍA MARTÍN, Antonio (Coord.). Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020). Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2020. 204 p. ISBN: 978-84-17853-24-2Keywords
Guías docentesSellos Internacionales de Calidad
Satisfacción con la actividad docente
Indicadores académicos
Verificación y acreditación de títulos
Abstract
Este libro documenta tres de los trabajos desarrollados en dos proyectos de innovación y mejora docente correspondientes a la convocatoria 2020 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM) y a la convocatoria 2019-20 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
El primero de ellos se ocupa de la calidad de las guías docentes desde la perspectiva de los sellos internacionales de calidad del programa SIC de ANECA. El segundo da continuidad a proyectos anteriores: es un estudio estadístico en el que se cuantifica la influencia de distintos indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente. El tercero es una propuesta de actividades formativas, metodologías docentes y sistemas de evaluación en las memorias de verificación de títulos, con el objetivo de intentar unificar los que se emplean en la UPCT.
The following license files are associated with this item:
Social media