Estudio comparativo de las aplicaciones en dispositivos móviles de las principales aerolíneas: caso particular aplicación móvil Ryanair
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8799Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Guillén Juárez, José NéstorDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2020Keywords
TurismoTourism
Internet
Internet
Aviación civil
Civil aviation
Localization
Abstract
[Esp]Las aplicaciones informáticas han ido revolucionado el mercado global de las aerolíneas en todos sus procesos. Internet ha generado un gran impactoel mundo y el turismo se ha desarrollado con él. Las compañías aéreas han encontrado en esta conectividad del usuario y sus dispositivos portátiles una nueva forma de gestionar estos comercios, pudiendo responder con la misma asistencia, oferta y prestaciones a unos clientes cada vez más exigentes, en un mercadocada vez más global, competitivo e interconectado.[Eng]Computer apps have revolutionized the global airline market in all its processes. Internet has hitthe world and tourism has developed with it. Airlines have found in this connectivity and their portable devices a new way of managing these businesses, being able to respond with the same assistance, offer and benefits, in order to respond the increasingly demanding customers, in an increasingly global, competitive ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media